La Academia Cinematográfica piensa en posponer la ceremonia de los Oscar en 2021

La Academia Cinematográfica piensa en posponer la ceremonia de los Oscar en 2021

De todas formas, estos planes todavía no se concretan.

 

¿Peligra la realización de los 93° premios Oscar? Desde Estados Unidos llega una nueva información pensando en el 2021.

Según cuenta Variety, desde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas están considerando posponer la ceremonia que se realiza los meses de febrero.

El portal sostiene que diversas fuentes plantearon esta posibilidad, aunque los planes están lejos de ser definitivos.

«Es probable que se pospongan«, dijo uno de ellos sobre la realización de estos premios el 28 de febrero de 2021 en ABC.

Respecto a la cadena televisiva que transmite esta ceremonia, sigue programando esta fecha de celebración.

Desde la Academia de Hollywood tomaron diversas medidas respecto a las cintas que busque optar a una nominación a los premios Oscar, las que fueron presentadas semanas atrás.

Para el 2021 «las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio streaming, podrán ser elegibles en las categorías de mejor película y apartados generales».

Sin embargo, hay un par de condiciones fundamentales. Por ejemplo, podrán participar las cintas que tenían programado un estreno en salas, como pasó con «Trolls: World Tour» que debido al coronavirus vio cancelada su llegada a los cines y pasó directamente al formato video demanda.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Estudios aseguran que Google Chrome consume mas rapido la batería en Notebook

Tweet Que Google debe hacer mejoras en su navegador Chrome, es algo que muchos sabemos. El uso exagerado de memoria RAM es un tema que hasta ahora no es resuelto,

MAGAZINE

»Nadie está libre», debut del nuevo programa que lleva a chicos-problema a la cárcel

Tweet Tres jóvenes madres se enfrentan a compleja situación: pasan un día en el Centro penitenciario femenino y aprenden que, si siguen del mismo modo con sus vidas, podrían terminar

MAGAZINE

Vuelve uno de los programas estrellas de Chilevisión

Tweet ‘Espías del amor’, el programa que conduce Julio César Rodríguez, estrenará su primer capítulo el martes 28 de marzo en horario prime.