Flamengo causó polémica por volver a las prácticas pese a negativa de las autoridades

Flamengo causó polémica por volver a las prácticas pese a negativa de las autoridades

El «Mengao» está en el centro de la polémica en Brasil.

 

Flamengo causó polémica en Brasil tras volver a los entrenamientos, desobedeciendo a las autoridades de Río de Janeiro, y pese a los numerosos casos de coronavirus que registraron hace un par de semanas.

Así lo informó Globo Esporte, detallando que el Alcalde de aquel estado, solo había permitido ejercicios de fisioterapia y bajo estrictas medidas sanitarias, por lo que calificaron los trabajos como «entrenamientos prohibidos».

Además, añadió que en una cancha habían nueve jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico, mientras que en el otro participaron 10 jugadores y otros cuatro asistentes.

La Federación del Estado de Río de Janeiro respaldó al actual campeón de la Copa Libertadores y el Brasileirao y señaló que solo se trataban de trabajos fisitoterapéuticos, algo que no convenció del todo, ya que durante la mañana las dependencias del club aparecieron rayadas con quejas contra el presidente Rodolfo Radim.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Futbolistas peruanos desnudaron y «humillaron» a un utilero de 82 años

Tweet Escándalo en el fútbol peruano. Ricardo Luna, utilero de 82 años del Sport Boys, fue víctima de una «broma» de parte de tres jugadores del club, la cual fue

DEPORTES

Arsenal no pudo contra el Manchester United

Tweet Alexis Sánchez, quien jugó todo el partido, poco pudo hacer ante la efectividad de los dirigidos por José Mourinho y su equipo terminó cayendo.

DEPORTES

La primera publicación de Alexis como jugador de Inter de Milán

Tweet El chileno subió en Instagram dos imágenes con la camiseta lombarda.