Presidente Piñera detalló fechas de entrega de canastas de alimentos

Presidente Piñera detalló fechas de entrega de canastas de alimentos

La entrega comenzará en Santiago, Quinta Normal y Estación Central.

 

El Presidente Sebastián Piñera detalló la entrega de las canastas familiares anunciadas por el Gobierno, anunciando que partirán hoy viernes en las comunas de: SantiagoQuinta Normal y Estación Central.

«Damos inicio a la distribución de las canastas de alimentos en las comunas de Santiago, Quinta Normal y Estación Central. Eso es solo el comienzo: durante este fin de semana vamos a extender la distribución de canastas de alimentos a cerca de 32 comunas en la Región Metropolitana, para después continuar con todas las comunas de la Región Metropolitana«, señaló el Mandatario.

Piñera agregó que «la distribución de estas canastas de alimentos se inicia este fin de semana en las regiones de Arica y ParinacotaTarapacáAntofagasta y la Región del Biobío. El programa alimentos para Chile va a llegar para todas y cada una de las comunas de nuestro país«.

«La distribución de estas 2,5 millones de cajas de alimentos a lo largo y ancho del país representan un esfuerzo gigantesco en materia de organizaciónlogísticaentregadistribuciónPor eso hemos tenido que recurrir a la ayuda de todos«. cerró.

Las canastas incluyen, esencialmente, alimentos no perecibles, como por ejemplo: legumbresfideosarrozharinas, y aceites; y elementos de limpieza como jabones y detergentes.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Sube el precio de las bencinas por tercera semana consecutiva

Tweet En contraste, la parafina y el diésel anotan caídas.

PAIS

Comienza venta de entrada para Chile – Argentina

Tweet Chile enfrentará a los trasandinos el próximo 24 de marzo en el Estadio Nacional a las 20:30 horas, en el partido que marcará el debut de Juan Antonio Pizzi

PAIS

Violenta colisión entre un camión y un bus dejó tres heridos en la Ruta 5 Sur

Tweet El accidente, que se produjo en el sector San Gregorio de Ñiquén, en la provincia de Ñuble, fue protagonizado por un bus de la empresa Turbus y un camión