SANTIAGO 2023

Obtienen el bronce: Cuba le arrebata la ilusión a Chile de pelear por el oro en tenis de mesa mixto

 

Nicolas Burgos y Paulina Vega batallaron hasta el final para acceder a la pelea por el oro, pero la dupla cubana supo aprovechar las dudas nacionales y le arrebataron el avance a la definición del tenis de mesa mixto.

La dupla chilena del tenis de mesa mixto, conformada por Nicolás Burgos y Paulina Vega, dieron todo en un reñido compromiso ante Cuba, pareja que le arrebató la ilusión de alcanzar la pelea por el oro en Santiago 2023.

Un compromiso que arrancó con la victoria del binomio centroamericano en el primer set por 11 a 6, se equilibró en el segundo por 7 a 11 a favor de Chile.

Posteriormente, llegó el tercer y reñido set el cual se inclinó a favor de los nacionales por 11 a 13, mientras que el cuarto fue para los cubanos 11 a 4.

En el quinto se repitió el 11 a 13 para los chilenos y el sexto fue para los rivales de los nacionales por 11 a 4.

Ya en el decisivo y último parcial, los cubanos sacaron una amplia ventaja y se quedaron con el pase a la final por 11 a 5.

Con 3 set para cada uno, los centroamericanos supieron imponerse en el último parcial y se quedaron con el triunfo por 11 a 5.

Con esto, la dupla de Nicolás Burgos y Paulina Vega se queda con el bronce en una impresionante definición en el tenis de mesa mixto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba