Este domingo Atacama suma tres nuevos casos de Covid-19, totalizando 185 contagiados

Este domingo Atacama suma tres nuevos casos de Covid-19, totalizando 185 contagiados

Los casos nuevos pertenecen a las comunas de Copiapó y Diego de Almagro

 

 

Este domingo las autoridades regionales de Salud, entregaron el nuevo reporte de Covid-19  para Atacama, informando de tres nuevos casos de la enfermedad.

Dos casos corresponden a la comuna de Copiapó y tienen nexos epidemiológicos con casos confirmados anteriormente.

En tanto, el otro caso pertenece a la comuna de Diego de Almagro, el cual también tiene nexo epidemiológico con casos confirmados en la región.

El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria continúa con el seguimiento y vigilancia de los tres casos en la región.

Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 185 casos positivos de Coronavirus y 79 pacientes recuperados.

Cabe señalar, que los casos de Atacama no se reflejan en la estadística nacional dado que los resultados se obtuvieron después del horario de corte diario del informe nacional.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Director nacional del SAG supervisa entrada del Dakar a Chile

Tweet El director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Angel Sartori, junto al intendente de Atacama, Miguel Vargas, estuvieron presentes hoy en el aeropuerto regional, supervisando los trabajos de

ATACAMA

PDI detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en Chañaral

Tweet Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral detuvieron a tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, por el delito Tráfico Ilícito

ATACAMA

PDI efectuará durante este mes una campaña para prevenir los Delitos Sexuales desde los jardines y colegios.

Tweet Durante todo el mes la Policía de Investigaciones de Chile ejecutará una Campaña de prevención de delitos sexuales en los niños más pequeños, la que se realizará principalmente en