Moral Distraída oficializó la cancelación de sus shows de aniversario

Moral Distraída oficializó la cancelación de sus shows de aniversario

Entregaron los detalles de la devolución de entradas.

 

La banda chilena Moral Distraída iba a celebrar sus 10 años de vida en el Teatro Nescafé de Las Artes con dos shows los próximos 9 y 10 de julio, presentaciones que finalmente fueron canceladas debido a las medidas de seguridad producto de la pandemia.

De acuerdo a lo informado, la devolución de entradas se hará en el mismo lugar donde se adquirió el ticket, mientras que quienes hicieron la compra en Ticketek.cl y hayan realizado el retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek (Antonio Bellet 230), cuando este habilitado para la atención a público.

Para quienes no hayan retirado aún sus ticket o realizó la compra con modalidad de print at home (imprime en casa) deberá seguir los pasos con el formulario, mientras que quienes pagaron con tarjeta de crédito, ingresar los últimos 4 digitos de la tarjeta con la que se pagó.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Más de 200 cines presentarán “The Interview” en Estados Unidos

Tweet “The Interview”, es una comedia de Seth Rogen y James Franco que relata un complot ficticio de Estados Unidos para asesinar al dictador norcoreano, Kim Jong-un. Más de 200

MAGAZINE

El rock de Guns N’ Roses y Jon Bon Jovi se toman Antay

Tweet Esta noche, los clientes que se encuentren en Sala de Juegos desde las 22 horas, podrán disfrutar de los tributos de Sweet Rose y Criss Chandía.

MAGAZINE

Mon Laferte es la primera chilena nominada a los premios Spotify Awards

Tweet A tan solo días de su presentación en el Festival de Viña 2020, Mon Laferte sumó una buena noticia. El talento de la chilena es reconocido a nivel internacional,