MAGAZINE

Jean Philippe Cretton se va de CHV tras 7 años

El periodista aseguró que "estoy empezando a gestionar nuevos proyectos".

 

El periodista Jean Philippe Cretton anunció en sus redes sociales su salida de Chilevisión tras siete años como rostro del canal.

«Antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV«, aseguró en su cuenta de Instagram junto a una imagen conduciendo «Podemos Hablar».

Sin entrar en detalles, Cretton señaló que «lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal».

«Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con ustedes (sus seguidores). Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo», concluyó.

Jean Philippe Cretton llegó a Chilevisión en 2017 y se desempeñó como conductor de programas como «Imparables», «La noche es nuestra», «Yo soy» y «Podemos Hablar».

«Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su
camino del cual estamos orgullosos de haber sido parte», señaló el canal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba