Fallece el reconocido comediante Pepe Tapia

Fallece el reconocido comediante Pepe Tapia

El humorista tenía alzheimer desde el 2011.

 

A los 78 años falleció el destacado comediante Pedro Jose Tapia Bustamante, más conocido como Pepe Tapia, quien se encontraba alejado de la telelevisión y de sus ex compañeros circenses desde el 2011, luego que fuera diagnosticado con alzheimer.

El humorista, que se encontraba en la Villa Soleares de las Condes, fue derivado a una clínica por presentar problemas de salud, según pudo averiguar Cooperativa.

Pepe Tapia comenzó su carrera televisiva en el programa «Medio Mundo» de Canal 13, en donde interpretaba al Payaso Bombin.

También participó en otros programas ochenteros, como «Sábado Gigante», entre otros. Ahí destacaba por los gags junto a Guillermo Bruce y Gilberto Guzmán.

En el programa conducido por Don Francisco, destacó gracias a su papel de «Ruperto», un desesperado hombre que buscaba novia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Manuel de Tezanos y quiebre con Francisca García Huidobro: “Fue un súper proyecto pero no resultó”

Tweet El comentarista deportivo Manuel de Tezanos, profundizó en declaraciones al programa Intrusos de La Red, en el quiebre de su relación sentimental con la actriz y conductora Francisca García

MAGAZINE

El impulso del iPhone 6 aumenta ganancias de Apple

Tweet La buena acogida que los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, tuvieron tras su lanzamiento en septiembre dispararon en su último trimestre fiscal

MAGAZINE

Stevie Wonder se aleja de los escenarios por problemas de salud

Tweet Stevie Wonder sorprendió a sus admiradores durante un concierto en Londres. ¿La razón? anunció que se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a finales de septiembre.