COVID-19: Chile superó este domingo los mil fallecidos y casi 5 mil casos nuevos en las últimas horas

COVID-19: Chile superó este domingo los mil fallecidos y casi 5 mil casos nuevos en las últimas horas

Hoy se reportaron 57 fallecidos.

El Minsal entregó este domingo un nuevo balance de Covid-19 para el país,  donde se sumaron 4.830 casos nuevos de la enfermedad, de ellos 4.437  son casos sintomáticos y 393 asintomáticos, llegando a un total nacional  a la fecha de 99.688 personas contagiadas por la pandemia.

Se informó de 42.727  pacientes recuperados de Covid-19.

Respecto de los fallecidos, el reporte de este domingo confirmó la muerte de 57  personas por la enfermedad,  la mayoría de ellos adultos mayores, con enfermedades de base y un alto porcentaje de la región Metropolitana, total a la fecha de fallecidos 1.054.

Sobre los pacientes hospitalizados por Covid,  se reportaron 1383  internados en las UCI del país,  de ellos 1,174  se mantiene con ventilación mecánica y 318 en estado crítico

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Subtel cursó cargos contra Claro, Entel, VTR y Wom por calidad del servicio

Tweet Las empresas arriesgan multas de hasta 1.000 UTM por cada cargo y de hasta 3.000 UTM en caso de reincidencia. En el caso de Claro, Entel y Wom, ninguna

PAIS

Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Tweet Además del arma, le arrebataron el respectivo cargador con más de 30 municiones.

PAIS

Humberto Suazo fue desvinculado de Colo Colo

Tweet El jugador entró en conflicto con el cuerpo técnico de José Luis Sierra luego de ser sustituido en el partido de los albos frente a San Marcos de Arica.