INTERNACIONAL

Delincuentes olvidan lanzar granada, huyen y explota dentro del auto dejando 4 muertos en Ecuador

Un grupo de seis delincuentes disparó contra una vivienda en la localidad ecuatoriana de La Concordia, luego entraron a un auto para escapar del lugar y ocurrió la tragedia.

 

Un grupo de delincuentes ecuatorianos tuvieron un inesperado final tras olvidar que en su poder tenían una granada de mano, la que fue activada mientras huían en un auto y que explotó, matando a 4 de los 6 sujetos. El suceso en la Provincia Santo Domingo

Tras esto, y según lo dio a conocer La Nación, el grupo de antisociales intentó escapar sin contar con que uno de ellos olvidó lanzar una granada activa.

Mientras escapaban hay un silencio, el que se rompe con la fuerte detonación del explosivo. Cuatro de los seis delincuentes murieron en el lugar y dos de ellos fueron trasladados a un hospital con graves lesiones.

Los sujetos disparan y uno de ellos le grita a uno de sus compañeros “métele plomo”, mientras le disparaban al inmueble.

Luego, cuando se dan cuenta que hay movimiento en el lugar, tratan rápidamente de huir y suben al automóvil que los esperaba en esa misma calle.

Segundos y metros después ocurre la explosión del vehículo producto de la activación de la granada.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el último hombre que ingresó al carro fue quien activó la granada y olvidó lanzarla causando el siniestro.

Autoridades ecuatorianas no dieron más detalles, pero la mayoría de los usuarios que vieron el registro ironizaron sobre la mala suerte de los atacantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba