DEPORTES

Fernando Díaz: Lo más probable es que se vaya Holgado

El DT de Coquimbo contó que hay "dos o tres alternativas" para el delantero.

 

El director técnico de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, ha revelado que es «lo más probable» que el destacado delantero del club, Rodrigo Holgado, abandone la institución con destino a un nuevo equipo para la temporada 2024.

En una entrevista con DSports, Díaz compartió la información recibida de la dirigencia del club, indicando que existen «dos o tres alternativas» para el futuro de Holgado. El delantero, máximo goleador de Coquimbo Unido en la temporada 2023, parece estar evaluando nuevas oportunidades para su carrera.

Díaz reconoció la situación al expresar: «El jugador siente que es su momento, pero en el fútbol sabemos que pasan muchas cosas, que se podría caer cualquier cosa, aparecer otro equipo, pero eso es lo que está pasando». El técnico destacó la complejidad de retener a jugadores clave en el fútbol, donde las circunstancias pueden cambiar rápidamente.

El entrenador compartió su deseo personal de retener a todo el equipo, especialmente al goleador, para evitar la necesidad de reemplazar y comenzar un nuevo proceso. Además, Fernando Díaz reveló que tiene acordada su renovación con Coquimbo Unido, comprometiéndose con el proyecto de los «piratas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba