En El Salvador falleció ex integrante de Axe Bahia

En El Salvador falleció ex integrante de Axe Bahia

El bailarín Paulo Nunes residía y trabajaba en el país centroamericano. «Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá», dijo Flaviana Seeling.

En las últimas horas se dio a conocer que Paulo Nunes, ex integrante del grupo de baile Axe Bahia, murió en El Salvador.

Nunes residía en el país centroamericano y trabajaba como animador en un hotel. El fallecido bailarín participó en Axe Bahia en 2006 cuando se instalaron en El Salvador.

Según informa El Mundo de El Salvador, cercanos al bailarín están pidiendo ayuda económica para cremarlo y repatriarlo a Brasil.

Flaviana Seeling, que compartió con Nunes en El Salvador, expresó en su redes: «Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

“Somos de Ningún Lugar” un libro para no perderse estas vacaciones

Tweet La obra de la periodista y escritora Claudia Latorre Zepeda, se puede adquirir en el Café El Chañar ubicado en Colipi 755, Biblioplaza en la ex casa de la

MAGAZINE

Historia de un Oso le dio el primer Oscar en la historia del Cine chileno

Tweet La noche de este domingo 28 de febrero marcó un quiebre en la historia del cine chileno. Por primera vez un realizador nacional fue reconocido con la máxima distinción

MAGAZINE

“Huaso Filomeno” interrumpió su presentación en Festival de Chillan tras recibir un piedrazo

Tweet El Huaso Filomeno no pudo completar su presentación en Chillán y hasta recibió piedrazos, por lo que se tuvo que retirar del escenario.