María Luisa Godoy dio positivo a Covid-19

María Luisa Godoy dio positivo a Covid-19

La animadora de Buenos Días a Todos es asintomática y no ha tenido problemas por su embarazo. Estará alejada de las pantallas por al menos dos semanas.

La animadora María Luisa Godoy, animadora del matinal Buenos Días a Todos de TVN, dio positivo a Covid-19, según confirmó la señal estatal.

A través de un comunicado, indicaron que «la conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación».

«María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia», destacaron, recordando el embarazo de siete meses de la también animadora del Festival de Viña.

El equipo del matinal que ha trabajado en los últimos días con Godoy fue enviado a sus casas para cumplir con una cuarentena preventiva, mientras que el programa quedará a cargo de Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Stephen Hawking: «No hay vida en el más allá y los viajes al pasado son imposibles»

Tweet Tanto la ciencia, libros y películas como «Volver al Futuro», «Terminator» o «El Efecto Mariposa» han propuesto la posibilidad de viajar en el tiempo, cambiar un suceso del pasado

MAGAZINE

Doble oficial de Shakira se presenta esta noche en Antay

Tweet Desde las 22:30 horas, los fanáticos de la cantante colombiana podrán disfrutar de un espectáculo de gran nivel, de la reconocida imitadora Noelia Quiroz. Esta noche, desde las 22:30

MAGAZINE

Shakira y Carlos Vives se defienden tras denuncia por plagio

Tweet Shakira y Carlos Vives afirman que su éxito «La bicicleta» es una obra original y rechazan las alegaciones de plagio vertidas por un cantante y productor cubano afincado en