Carabineros incautó más de 3 Mil dosis de Marihuana en Copiapó

Carabineros incautó más de 3 Mil dosis de Marihuana en Copiapó

Proceso investigativo terminó con la detención de un sujeto y la incautación de droga y dinero en efectivo.

 

Un sujeto de 27 años, con domicilio en la población Juan Pablo II en Copiapó fue detenido y puesto a disposición de los tribunales, tras comprobarse su participación directa en el delito de tráfico de drogas.

Producto de un proceso investigativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó,  se logró comprobar la participación directa de este sujeto, el cual se dedicaba a la venta de drogas. Se procedió a la solicitud de una orden de entrada y registro del inmueble, logrando la incautación de un kilo 837 gramos de marihuana, que corresponden a 3.674 dosis y la cantidad de 172 mil pesos, además de especies asociadas al delito.

El sujeto detenido de iniciales F.R.P.A., 27 años, pasó a control de detención.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobierno realiza lanzamiento del Programa Noche Digna en Atacama

Tweet La institución encargada de ejecutar el programa en la región es la Fundación Hogar de Cristo, quienes se adjudicaron $50.720.000.

ATACAMA

Diputado Mulet: “El Estado ha abandonado a Chañaral”

Tweet “A 30 años del fallo de la Corte Suprema que prohibió seguir embancando la bahía, el Estado de Chile no ha hecho nada por arreglar esta situación”, dijo el

ATACAMA

Intendente Vargas visitó y agilizó proceso de ayuda en Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro

Tweet La máxima autoridad regional fue categórica en precisar que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet estará todos los días de la emergencia en terreno, escuchando solicitudes, ejecutando ayuda