“Los Simpson” decide que no usarán actores blancos para personajes de otras razas

“Los Simpson” decide que no usarán actores blancos para personajes de otras razas

Tras el paso al costado del actor blanco detrás de «Apu», ahora la serie expande la medida hacia el futuro.

 

Los productores de «Los Simpson» emitieron una declaración en la que afirman que desde ahora sus personajes de color serán expresados ​​solo por actores de color.

«En el futuro, ‘Los Simpson’ ya no tendrá actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos», expresa el escueto comunicado.

La serie animada ha enfrentado años de críticas por la interpretación del personaje indio-estadounidense «Apu» a cargo del actor blanco Hank Azaria, quien renunció en enero pasado.

Además, esta también se conoció que el actor Mike Henry dejará de interpretar al personaje afroamericano «Cleveland Brown» en la serie animada «Family Guy».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Circula malware con el botón de ‘No Me Gusta’ en Facebook

Tweet Hace poco más de una semana la internet se colapsó tras la revelación por parte de Mark Zuckerberg sobre la futura inclusión de un botón de «No Me Gusta»

MAGAZINE

Adele partió en dos su Grammy para compartirlo con Beyoncé

Tweet Nos queda claro que Beyoncé logró coronarse como la reina al tener una actuación más que espectacular en la que mostró su avanzado embarazo. ‘Lemonade’ se veía como uno

MAGAZINE

Docureality de CDF llegó hasta Chañaral de Aceituno

Tweet El episodio se emitirá este sábado 18 de agosto y pretende llevar a los televidentes las tradiciones locales que giran en torno al balompié.   Manteniendo la esencia del