Intensifican búsqueda de mujer en Los Vilos luego de que su auto fuera arrastrado por crecida de río

Intensifican búsqueda de mujer en Los Vilos luego de que su auto fuera arrastrado por crecida de río

Servicios de emergencia continúan trabajando para dar con el paradero de la joven de 23 años, a la que se le perdió el rastro el domingo en el sector de Los Maquis, en la región de Coquimbo.

 

Un amplio operativo continúa realizándose en el sector de Los Maquis, en la región de Coquimbo, debido a la desaparición de una mujer de 23 años que, supuestamente, se encontraba al interior de un vehículo que fue arrastrado por la crecida de un río.

La alarma llegó a Bomberos cerca de las 14:00 horas del domingo, quienes se trasladaron hasta el lugar al igual que personal policial. El vehículo fue encontrado con sus puertas abiertas pero sin rastros de la joven, tras lo cual se inició una intensa búsqueda.

«La central de bomberos de Los Vilos recibió un comunicado debido a un vehículo menor que fue arrastrado por la quebrada del sector de Los Maquis y en su interior había una persona de sexo femenino.La segunda compañía fue la primera en llegar al lugar, realizando un trabajo minucioso en la búsqueda de esta persona, no teniendo resultados positivos hasta el día de hoy», explicó el Comandante de Bomberos Freddy Muñoz.

A su vez, el Teniente Coronel de la Prefectura Limarí, Cristián Ríos, indicó que «carabineros llegó rápidamente al lugar y se percata que aproximadamente a 30 metros se encontraba el vehículo menor con la puertas abiertas pero en su interior no se encontraba la persona».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Ruta 68 rebajará peaje a $1.000 este domingo

Tweet La medida beneficiará para los automovilistas que pasen por la plaza de peaje entre las 10.00 y las 13.00 horas. El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, anunció que se

PAIS

Cámara de Diputados discutirá hoy lunes el proyecto “Aula Segura”

Tweet Con diferencias en la oposición, el controvertido proyecto del Ejecutivo será analizado en el parlamento en una sesión extraordinaria.

PAIS

Incendio de proporciones afecta a locales comerciales en el Centro de Santiago

Tweet El siniestro se produjo, por razones que son materia de investigación, en las calles San Diego con Santiago, lugar hasta el cual han llegado al menos 12 compañías de