Servicio de Salud confirmó este martes el quinto fallecimiento por covid-19 en Atacama

Servicio de Salud confirmó este martes el quinto fallecimiento por covid-19 en Atacama

Se trata de un adulto de un paciente de 77 años de edad.

 

El Servicio de Salud de Atacama informó que en horas de la mañana de este martes 30 de junio se produjo el sensible fallecimiento del quinto paciente positivo de coronavirus en la Región de Atacama.

Se trata de un paciente de 77 años de edad que se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Regional de Copiapó. Lamentable deceso que se produjo debido a su complejo estado de salud y producto de un paro cardiorespiratorio.

Cabe indicar que este es el tercer paciente fallecido con residencia en nuestra Región de Atacama ya que los otros dos pacientes anteriores tenían su residencia de origen en otras regiones del país.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputada Cicardini “Reforma al binominal es el inicio de una nueva democracia, que haga justicia a las mujeres de Chile”

Tweet Parlamentaria indicó, no obstante, que criterio de paridad de género en candidaturas al parlamento debe extenderse a primarias de partidos. Su satisfacción por la aprobación en la cámara de

ATACAMA

Con masivo carnaval Vallenar cerró las actividades del verano.

Tweet Con un colorido carnaval y con un marco importante de público que se congregó desde muy temprano en la plaza Ambrosio OHiggins, la comuna de Vallenar dio por finalizada

ATACAMA

“Los del Chañar” celebrarán 53 de años trayectoria musical.

Tweet “Sentir la vida cantando” es el nombre del concierto que ofrecerán este sábado en el Centro Cultural Atacama.