Nueva York confirma que los MTV Video Music Awards se realizarán con ceremonia en vivo

Nueva York confirma que los MTV Video Music Awards se realizarán con ceremonia en vivo

Andrew Cuomo presentó el plan de reapertura y afirmó que el espectáculo puede ser «con público limitado o sin público».

Luego de semanas de dudas, finalmente se confirmó que se realizará una ceremonia en vivo de MTV Video Music Awards en Nueva York en agosto.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, presentó este lunes su plan de reapertura y afirmó que la premiación se llevará a cabo en el Barclay’s Center de Brooklyn.

Cuomo no entró en detalles sobre el espectáculo, aunque en una parte del mensaje dijo que se seguirán todas las medidas de seguridad, «incluyendo público limitado o sin público».

En agosto de 2019 se realizó la ceremonia en Nueva Jersey, instancia en la que destacaron los reconocimientos a Taylor Swift, Ariana Grande, Billie Eilish y Rosalía.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Creador de las figuras de Lego fallece a los 78 años: Sufría de esclerosis lateral amiotrófica

Tweet El danés Jens Nygaard Knudsen dejó un ligado de 8 mil millones de figuritas de plástico que han ocupado habitaciones infantiles y colegios de todo el mundo.

MAGAZINE

Apple le competirá a Spotify desde 2015

Tweet El servicio Beats de Apple será el encargado de competirle a Spotify en streaming de música. Apple instalará el servicio Beats de música por suscripción en su sistema operativo

MAGAZINE

Con 11 galardones, musical «Hamilton» arrasa en los Premios Tony

Tweet El exitoso musical «Hamilton», que cuenta la historia de la fundación de Estados Unidos, fue el gran triunfador de los Premios Tony, los galardones que reconocen las mejores obras