Encuentran cuerpo de mujer desaparecida tras ser arrastrada por agua en quebrada de Los Vilos

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida tras ser arrastrada por agua en quebrada de Los Vilos

Durante la jornada de este martes, se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 25 años, quien estaba desaparecida luego de que fuese arrastrada -junto a su vehículo- por el agua que bajaba desde una quebrada en el sector rural de Los Maquis, comuna de Los Vilos.

En ese sentido, el móvil fue encontrado en el sector ya mencionado con sus puertas cerradas, pero sin ella en su interior.

Asimismo, la víctima fatal -identificada como María Isabel Solís- era buscada desde este lunes, en medio de las precipitaciones que cayeron en la región de Coquimbo.

En la búsqueda de la mujer participaron voluntarios de Bomberos, el GOPE y funcionarios de Carabineros de Los Vilos y Pichidangui.

En primera instancia, al ser encontrado el móvil sin nadie en su interior, se manejaba la hipótesis de que la víctima se habría bajado cuando este era arrastrado por la corriente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

BancoEstado finalmente le dio millonario crédito a Alejandro Guillie

Tweet El candidato de la Fuerza de la Mayoría logró su primer préstamo para su campaña

PAIS

Pelea entre dos escolares en Hualpén terminó con uno de ellos apuñalado

Tweet Un grave hecho ocurrió en Hualpén donde un escolar terminó apuñalado tras una pelear al interior de un establecimiento. Los hechos se registraron pasadas las 13:00 en el colegio

PAIS

Agencia de Calidad reconoce irregularidades y dice trabajar en mejoras de supervisión del Simce

Tweet No obstante, las anomalías que detectó la Contraloría se evidenciaron en el periodo anterior. El actual secretario ejecutivo dijo que ya no se «externaliza» la función de supervisar el