Fernández Vial informó sobre siete futbolistas contagiados de coronavirus

Fernández Vial informó sobre siete futbolistas contagiados de coronavirus

Tres de ellos son del plantel de honor.

 

El tradicional equipo nacional Fernández Vial anunció este sábado que tres jugadores de su plantel de honor y cuatro juveniles arrojaron positivo por coronavirus.

«Debido a la oportuna realización de exámenes, se logró identificar los casos, permitiéndonos actuar adecuadamente según los protocolos e indicaciones sanitarias, impidiendo que la salud del resto se vea afectada», apunta un comunicado difundido por el club de Concepción.

«Los contagios, fueron detectados en futbolistas que comparten residencia, de los cuales uno presenta síntomas leves» agrega el escrito.

Los positivos se registraron en la segunda ronda de pruebas PCR, de los que siete de los cerca de 40 exámenes resultaron positivos.

Fernández Vidal informó a su vez que los afectados ya «están en cuarentena, habiendo sido contactados y visitados por la autoridad sanitaria».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

No habrá deporte profesional en Inglaterra hasta al menos el 1 de junio

Tweet El deporte de élite en Inglaterra no puede regresar hasta al menos el 1 de junio y tendrá que practicarse sin presencia de espectadores, dijo el lunes el gobierno

DEPORTES

Orellana se defiende: “Cometí un error, pero Berizzo fue desleal conmigo”

Tweet El delantero chileno rompió el silencio y le respondió al técnico Eduardo Berizzo, quien lo acusó de tener “una falta de respeto inaceptable”. Por ahora, el futuro del jugador

DEPORTES

Gobernación se defiende y culpa a Everton no permitir el ingreso de hinchas de Wanderers al Sausalito

Tweet Este sábado, Santiago Wanderers y Everton animarán una nueva edición del clásico de la quinta región. Dicho encuentro será en el Estadio Sausalito y ha causado bastante polémica debido