Documentalistas chilenos y Andrés Wood son invitados para ser miembros de la Academia de los Oscar

Documentalistas chilenos y Andrés Wood son invitados para ser miembros de la Academia de los Oscar

Destacan, además, importantes actrices de la actualidad a nivel internacional.

 

La Academia de Hollywood a cargo de seleccionar los nominados y ganadores a los premios Oscar se sigue ampliando, con la llegada de actores, actrices, directores y demás profesionales de la industria del cine.

En cuanto a la presencia chilena, destacan los documentalistas Iván Osnovikoff y Bettina Perut, ambos a cargos de la producción «La muerte de Pinochet».

También fueron invitados la directora de arte Estefanía Larraín («Neruda») y la cineasta Paola Castillo («Allende mi abuelo Allende»). También la del director de «Araña», Andrés Wood.

Respecto a otros nombres, están las actrices Zendaya («Spider-Man: Homecoming»), Yalitza Aparicio («Roma»), Florenge Pugh («Midsommar») y Park So-Dam («Parasite»).

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

«Tolerancia Cero» volverá a las pantallas de Chilevisión

Tweet En los próximos meses retornaría a las pantallas de Chilevisión el programa de debate «Tolerancia Cero», el que como principal novedad tendrá la inclusión de los periodistas Daniel Matamala

MAGAZINE

Arnold Schwarzenegger sometido a urgente operación al corazón

Tweet El actor Arnold Schwarzenegger no atraviesa por un buen estado de salud. Según reportó el sitio TMZ, el intérprete de «Terminator» fue sometido a una urgente operación a corazón abierto

MAGAZINE

The Beach Boys se reunirá por primera vez en seis años

Tweet Todos los miembros originales de la banda se juntarán para un especial de televisión.