PDI detiene a mujer por homicidio frustrado en Vallenar

PDI detiene a mujer por homicidio frustrado en Vallenar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, detuvieron a una mujer de 23 años, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Homicidio Frustrado.

 

Durante la tarde de ayer,  a petición  del fiscal de turno de Vallenar, detectives concurrieron hasta el hospital provincial a fin de establecer el delito de Homicidio Frustrado en contra de una menor de 16 años de edad, de nacionalidad chilena, quien mantiene un embarazo de 6 meses de gestación. En el lugar se tomó contacto con personal médico, informando que la menor se encontraba con diagnóstico de traumatismo de tórax penetrante con arma cortante o punzante, sin riesgo vital.

Con los antecedentes detectives se trasladaron al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias del hecho, por lo que se procedió a ejecutar el levantamiento de información que permitiera establecer la identidad de él o los responsables del ataque.

Lográndose ubicar a una mujer en el lugar y su posterior detención, hecho cometido por rencillas anteriores. Una vez informados los hechos al fiscal a cargo, instruyó poner a la mujer a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Seremi de Salud continúa con labores de emergencia en el sector Juan Martínez

Tweet Hasta el sector Juan Martínez de Copiapó llegó el Seremi de Salud de Atacama, Doctor Pedro Lagos Montero, para continuar con una serie de tareas y labores de apoyo,

ATACAMA

Buscan terreno para trasladar la Media Luna del Parque El Pretil

Tweet Hasta el sector de Viñita Azul se trasladaron diversas autoridades junto a representantes del Club de Huasos de Copiapó, con el propósito de conocer la oferta disponible de terrenos

ATACAMA

Cuatro lesionados a raíz de volcamiento en camino costero cercano a Barranquilla.

Tweet Equipos de emergencia se dirigieron al lugar para atender a los lesionados. Entre los heridos se cuenta con dos adultos y dos menores de edad.