SSA confirma séptimo fallecido por Coronavirus en Atacama

SSA confirma séptimo fallecido por Coronavirus en Atacama

Se trata de una paciente de 51 años de edad.

 

Servicio de Salud de Atacama confirmó este sábado el fallecimiento del séptimo paciente positivo de coronavirus en la Región de Atacama, cuyo deceso ocurrió en horas de anoche.

Se trata de una paciente de 51 años de edad con antecedentes de hipotiroidismo e hipertensión arterial que se encontraba internada en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Regional de Copiapó, falleciendo debido a una falla respiratoria catastrófica producto de las complicaciones derivadas de esta enfermedad.

Cabe señalar que la paciente tenía residencia de origen en la ciudad de Copiapó. Por lo tanto, es la cuarta paciente fallecida con residencia en nuestra Región de Atacama. Los otros tres pacientes fallecidos registran residencia en otras regiones del país.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Detienen a boliviano que portaba cocaína líquida en Copiapó

Tweet Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Atacama, detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, por el delito de Tráfico

ATACAMA

Autoridades constatan avances en reconstrucción de ciclovías y pavimentos

Tweet Nuevas obras forman parte del Plan de Reconstrucción de Atacama y contemplan la construcción de dos ciclovías de 1,2 kilómetros cada una, además de la reposición de calzadas, veredas

ATACAMA

Mallplaza trae por primera vez desde Nueva York a Copiapó la exhibición Ocean Cube

Tweet La exhibición se presentará en Copiapó y en otros Mall Plaza del país.