42 nuevos casos de Coronavirus se reportaron este sábado en la región de Atacama

42 nuevos casos de Coronavirus se reportaron este sábado en la región de Atacama

La Región alcanza a la fecha los 1.192 casos de la enfermedad

 

Durante la tarde del sábado, el MINSAL entregó el reporte Covid-19 para la región de Atacama, reportando 42 casos nuevos de la pandemia en las últimas horas.

Reportando 28 casos sintomáticos, 14 asintomáticos y 320 casos activos en toda la región.

Diecinueve de los casos corresponden a la comuna de Copiapó, catorce  a la comuna de Vallenar, cinco a la comuna de Caldera, tres a la comuna de Freirina y finalmente uno a la comuna de Diego de Almagro.

El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 1.192 casos positivos de Coronavirus. En tanto que el MINSAL a nivel central tienen una cifra distinta a la entregada regionalmente, señalando que el total regional alcanza los 1.208 casos positivos de covid-19.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Menor atendido con patología poco común conocerá su hogar por primera vez

Tweet Desde su nacimiento ha estado hospitalizado. A sus cortos tres años y medio el pequeño Tomy, como cariñosamente el dicen en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional de

ATACAMA

IND ATACAMA: 162 Proyectos fueron postulados al Fondeporte 2017

Tweet Fondo concursable del Ministerio del Deporte y que administra el IND, dispone de 163 millones de pesos para el fomento deportivo de la región.

ATACAMA

Joven de Temuco es la reina de las playas y piscinas de Chile

Tweet No solo de música y humor se vivió en el Festival de Caldera, también fue sinónimo de belleza con la elección de la Reina de las Playas y Piscinas