Tres detenidos dejan allanamientos antidroga en Vallenar

Tres detenidos dejan allanamientos antidroga en Vallenar

Personal de Carabineros O.S.7 Atacama logró la detención de tres personas adultas y la incautación de marihuana y clonazepam.

 

El primer operativo se llevó a efecto en el sector de la población Baquedano, lugar en el cual se detuvo a una mujer identificada con las iniciales M.P.R.O., de 23 años de edad, quien al momento de su detención portaba la cantidad 22 comprimidos de clonazepam, los cuales vendía en la calle. Durante el allanamiento además se encontró en el domicilio la cantidad de otros 30  comprimidos del fármaco.

El segundo operativo también en la misma población,  consideró un domicilio ubicado en Avda. Paraguay, lugar en el cual el imputado de iniciales J.A.L.L., de  26 años de edad, se dedicaba a la venta de marihuana. Sustancia que al momento del allanamiento del inmueble se encontraba dosificada y otra en proceso de secado.

El tercer operativo tuvo lugar en Calle Sargento Aldea, sector centro de Vallenar. Donde se detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.E.F.T., de 20 años de edad,  logrando al momento del allanamiento, incautar marihuana prensada, entre otros elementos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Trabajo conjunto entre Seremi de Gobierno y Municipalidad hace posible que emprendedoras sean parte de las Fondas y Ramadas.

Tweet Gestión: Son 10 las familias emprendedoras de Atacama pertenecientes a la agrupación gremial FEM que, gracias al trabajo mancomunado de las autoridades, cuentan con un espacio para participar de

ATACAMA

Colocan la primera piedra en conjunto habitacional La Turbina II en Vallenar.

Tweet Con la presencia de autoridades regionales y comunales la semana recién pasada se procedió a la ceremonia de colocación de la primera piedra del conjunto habitacional la Turbina II,

ATACAMA

Rodrigo Loyola, responde al Senador Baldo Prokurica

Tweet Con tranquilidad y buen humor se tomó las duras críticas del Senador Baldo Prokurica, el Alcalde y Presidente Regional del PPD, Rodrigo Loyola Morenilla. “Parece que el Senador olvida