Minera Caserones informa dos casos positivos de Covid-19 en trabajadores externos

Minera Caserones informa dos casos positivos de Covid-19 en trabajadores externos

SCM Minera Lumina Copper Chile fue informada de dos casos positivos de Covid-19, correspondientes a personal de empresas colaboradoras.

 

El reporte es hasta las 20:00 horas del sábado 4 de julio de 2020 y tiene relación con un trabador de la empresa Geotec, que se encuentra en una residencia sanitaria en la ciudad de Copiapó, y otro de ICV Valko, quien está en su domicilio particular fuera de la región de Atacama. Ambos en cuarentena obligatoria bajo supervisión médica.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores y el entorno es nuestra prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, como es el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel, junto con mantener la distancia social.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputado Santana pide cupos exclusivos en colegios para niños con autismo

Tweet Se busca garantizar en los programas de integración de los establecimientos educacionales cupos de exclusividad para niños con TEA. (trastornos del espectro autista)

ATACAMA

La Gobernadora de la Provincia del Huasco valoró la acreditación del Hospital de Vallenar

Tweet En el Centro Comunitario de Vallenar, el Director del Hospital Provincial del Huasco, Claudio Baeza, junto al equipo directivo del establecimiento dio a conocer en un diálogo ciudadano, la

ATACAMA

Continúa restricción vehicular durante agosto en Copiapó.

Tweet El intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa,  señaló que  la restricción vehicular se hace necesaria ante la contaminación que aún presenta Copiapó por polvo en suspensión. De acuerdo a