Aplicaciones para “mejorar” tu WhatsApp

Aplicaciones para “mejorar” tu WhatsApp

Si no te gustan, puedes no escuchar nunca más los mensajes de voz.

 

Entre los usuarios de teléfonos inteligentes hay de todo. Algunos no actualizan las aplicaciones mientras les funcionen, otros las mantienen siempre al día, pero a un tercer grupo le gusta «mejorar» sus características y para eso ocupan cuanto tengan a mano.

Así, si en juegos puedes «hackear» los premios o usar «mods» para cambiar escenarios, en tu teléfono puedes agregar aplicaciones que te permiten hacer cosas que el popular servicio de mensajería no permite por defecto.

El diario argentino Clarín recopiló una decena de programas que permiten tener respuestas automáticas, grabar las conversaciones o escuchar los mensajes de voz a mayor velocidad (especial cuando más que mensaje, lo que te llega tiene el largo de una canción).

Si no tienes la edición empresas de WhatsApp, puedes usar WhatsAuto, bot que te permite personalizar respuestas y tener una frase tipo para cada «Hola» que recibas.

Para guardar conversaciones, el medio ubica a Cube ACR como «una de las grabadoras más avanzadas técnicamente», porque cuando detecta una llamada se despliega un ícono lateral para iniciar el registro de la misma.

Sobre los «monólogos digitales» que llegan en forma de mensajes de voz recomiendan TalkFaster!, que permite acelerar o retardar el tiempo mediante un control de 6 velocidades, un verdadero ahorro de tiempo.

Ahora, si ni siquiera te interesa escuchar un mensaje a mayor velocidad, Transcripción Instantánea «efectúa la conversión de voz a texto en tiempo real».

Y para los más celosos de su privacidad (o que no quieren darse por notificados), Unseen duplica los mensajes recibos, así los ves en esta app. y en WhatsApp quedan como no vistos, sin doble ticket azul.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Hoy comienza una nueva versión del Festival de Viña del Mar

Tweet Finalmente llegó el día, pues a las 22:00 de hoy, se iniciará la versión LVIII del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que en su noche

MAGAZINE

Roberto Farías, actor de «Perdona nuestros pecados», es acusado de abuso sexual e intento de violación

Tweet Continúan las repercusiones tras las acusaciones de acoso sexual contra Herval Abreu, director de «Soltera otra vez y otras producciones, ya que el mundo de la televisión y las

MAGAZINE

Convocan a marcha en contra de Mon Laferte en México

Tweet Mon Laferte se ganó el cariño de los chilenos desde sus inicios en el programa de televisión «Rojo», pero no fue hasta que comenzó su carrera musical en México