Actriz de Glee desapareció en un lago tras paseo en bote con su hijo

Actriz de Glee desapareció en un lago tras paseo en bote con su hijo

Naya Rivera aún no ha sido encontrada por los equipos de rescate. Su hijo de 4 años fue encontrado solo en la embarcación.

Desde la tarde de este miércoles la actriz Naya Rivera, recordada por su trabajo en la serie «Glee», fue declarada como desaparecida luego de haber pasado algunas horas paseando en bote con su hijo de cuatro años en un lago de California.

Según reportan equipos de rescate, la intérprete y su hijo llegaron al embalse Piru en California y alquilaron un bote para recorrer el lugar. Sin embargo nunca retornaron a la zona de embarcación, por lo que los encargados del recinto altertaron a las autoridades.

Momentos más tarde el bote fue encontrado solamente con el niño dentro. Este se encontraba durmiendo y en perfecto estado de salud. También fue hayada en el estacionamiento del embalse la camioneta en la que arribaron.

Hasta anoche los equipos de rescate no habían podido dar con el paradero de Naya Rivera. La búsqueda se retomará durante esta jornada.

Horas antes de este viaje la actriz había publicado una fotografía en Twitter junto a su hijo titulada: «solo nosotros dos».

Entre 2009 y 2015 Naya Rivera interpretó a «Santana Lopez» en la serie «Glee»

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Un futuro vegetal a la carta

Tweet Impresoras 3D y pintorescos huertos creados y tutelados por empresas tecnológicas abren nuevas vías para la producción de frutas y verduras. Eso de ir a la frutería y volver

MAGAZINE

El pisco si sería chileno: Hallazgo histórico evidencia producción en la RM desde 1717

Tweet Registros indican que la producción del brebaje se habría registrado en el Chile colonial… ¿La propiedad es definitiva?

MAGAZINE

Videojuegos antiguos atraen cada vez más a consumidores locales

Tweet Ayer comenzó Festigame, el evento de videojuegos más importante de Chile, en donde distintas empresas muestran  sus principales novedades y juegos exclusivos para este año. Sony, Microsoft y Nintendo