Diputado Mulet denunció amenazas de muerte en la previa de votación proyecto retiro 10 por ciento

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El parlamentario, recibió por correo duras amenazas firmadas por Patria y Libertad, dado su rol de autor del proyecto que se vota hoy en Cámara de Diputados

 

El diputado Jaime Mulet, denunció hoy miércoles amenazas de muerte recibidas por correo, debido a su rol de autor del proyecto de retiro del 10% de los fondos previsionales, que hoy se vota en la Cámara de Diputados.

Al respecto, el parlamentario señaló que ya realizó denuncia ante el Ministerio Público y puso el hecho en conocimiento de la Cámara de Diputados, a fin de que se tomen también los resguardos necesarios a nivel institucional.

«Es un hecho duro, yo apenas recibí esta amenaza de muerte se la comunique al Secretario de la Cámara, hice la denuncia a la PDI quien derivó al Ministerio Público como corresponde, también comuniqué al Presidente de la Cámara y a mi familia por cierto, que quizás es lo más complejo. Es un hecho grave que te amenacen de muerte, que firmen como Patria y Libertad, yo espero que no sea algo serio pero obviamente me obligan a tomar las medidas necesarias, preventivas por eso que hice la denuncia como corresponde» concluyó.