Tito Fernández queda en prisión preventiva tras formalización por abuso sexual y violación

Tito Fernández queda en prisión preventiva tras formalización por abuso sexual y violación

El cantautor nacional fue imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia, hechos que habrían ocurrido entre 2010 y 2016.

 

El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Humberto Baeza Fernández, cantautor nacional conocido como ‘Tito Fernández’ o ‘El Temucano’, tras ser formalizado de abuso sexual y violación.

Según informó el Poder Judicial, el artista fue imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia.

Asimismo, el tribunal fijó en 90 días el plazo para investigar el caso, donde el cantante es acusado de liderar una secta donde se habrían cometido los ilícitos.

Los hechos planteados indican que Baeza Fernández cometió los ataques contra las víctimas entre 2010 y 2016.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Civil War: ¿Por qué pelearán Iron man y el Capitán América?

Tweet Chris Evans habló sobre las motivaciones de su heroico personaje para enfrentarse al interpretado por Robert Downey Jr. en la venidera cinta del universo Marvel.

MAGAZINE

“La casa de papel” anunció fecha de estreno de su cuarta temporada

Tweet La exitosa serie de Netflix que se ha convertido en la más vista de habla no inglesa, volverá con nuevos capítulos que aclararán el destino de El Profesor y

MAGAZINE

Los cameos de Donald Trump en el cine y la TV

Tweet El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no es ajeno al mundo del cine y la televisión. El magnate ha tenido apariciones especiales en al menos 10 películas