MAGAZINE

Mon Laferte a quienes tildan su video de obsceno: «Mi música es para adultos»

"Le veo mucho de humor e incluso (lo encuentro) hasta tierno", dijo

 

El lyric video del single «Pornocracia» de Mon Laferte dividió a las redes sociales por su contenido ligado a lo sexual.

En la pieza audiovisual, un hombre parece hacerle sexo oral a la cantante, que está recostada dentro de una cama dentro de una concha marina.

Esto generó que algunas personas tildaran de «obsceno» el registro, por lo que la cantante decidió responder a través de un live en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Mon Laferte

«Ha generado mucha polémica en los comentarios de la gente y quería decir que he estado meditando, porque se dice que es como violento y obseno, y quiero decir que en mi cabeza no es así, no lo veo de esa manera y hay muchas cosas que de pronto hago de mi mente creativa y entusiasta y lo veo de una manera divertida, pero mucha gente lo ve de una manera distinta».

Incluso, la artista tildó el video de «divertido»: «le veo mucho de humor e incluso (lo encuentro) hasta tierno, y si alguien no lo ve así lo entiendo y lo respeto mucho».

Además, decidió aclarar que su contenido no es para niños y niñas. «Mi música nunca ha sido para niños, mi música es para adultos (…) Entonces, cuando sus hijos escuchen mi música es bajo su responsabilidad, de los papás», dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba