Napoli remece el mercado y confirma el fichaje de Victor Osimhen

Napoli remece el mercado y confirma el fichaje de Victor Osimhen

El delantero nigeriano, según detallan los medios europeos, se convirtió en la incorporación más cara de la historia del club italiano.

 

Celebra Gennaro Gattuso. Esto luego de que el Napoli confirmara la llegada del delantero nigeriano Victor Osimhen, quien se integrará al equipo del DT italiano a partir de la próxima temporada.

«El SSC Nápoles ha adquirido las prestaciones deportivas del futbolista Victor Osimhen desde el Lille a título definitivo», comunicó el Napoli a través de sus redes sociales.

Osimhen, de 21 años, captó la atención de los principales equipos europeos tras una brillante temporada con la camiseta del Lille donde anotó 13 goles en 27 partidos.

Según detalla la prensa deportiva europea, la nueva adquisición del Napoli se logró tras el pago de 70 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club que, hasta ahora, le pertenecía al mexicano Hirving Lozano.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Polémica por el descenso de la B llegó al TAS

Tweet Unión La Calera recurrió al tribunal internacional para zanjar el tema del equipo que perderá la categoría a fin del Transición. La entidad fijó audiencia en Santiago. Unión La

DEPORTES

Sampaoli y su primer problema en Argentina

Tweet El defensa y volante no podrá jugar en los amistosos de la Albiceleste, contra Brasil y Singapur.

DEPORTES

La Roja masculina Sub-20 volvió a empatar con Brasil

Tweet El equipo de Héctor Robles se alista para el Sudamericano que se jugará en nuestro país entre enero y febrero del próximo año.   La Selección Chilena Sub-20 igualó