Alexis Sánchez es incluido entre los 20 mejores jugadores de la Serie A

Alexis Sánchez es incluido entre los 20 mejores jugadores de la Serie A

El delantero chileno fue ubicado en la 16ª posición del ranking debido a su gran rendimiento con el Inter de Milán tras la reanudación del campeonato, donde los lombardos finalizaron en segundo lugar.

El gran nivel que mostró Alexis Sánchez en la reanudación del Calcio tras la larga pausa por la pandemia de coronavirus, le permitió al delantero chileno convencer al Inter de Milán para alcanzar un acuerdo con el Manchester United por su pase, pero también para ser destacado por la prensa italiana.

Es que el portal TMW promedió las calificaciones de cada jugador a lo largo de la Serie A y ubicó al bicampeón de América con la Roja entre los 20 mejores, en la 16ª posición.

«Final maravilla», sostuvo el citado medio, que añadió: «Hasta la cuarentena era serio candidato al poco honroso premio al ‘flop’ (fracaso) del año. Siempre lesionado, el hecho explicaba la decisión de Manchester United de cederlo a préstamo».

«A la vuelta del torneo, el chileno se volvió Niño Maravilla, tomando condición de titular a expensas de Lautaro Martínez y encontrando buen entendimiento con Lukaku. Pocas apariciones, pero suficiente para convencer al Inter de aportar definitivamente por él», completó.

El portal calificó al tocopillano con un promedio de 6,43, el segundo mejor del conjunto lombardo tras Romelu Lukaku, y quedó igualado con Domenico Berardi (Sassuolo) y Edin Dzeko (de la Roma y candidato a reforzar el Inter), en un ranking que encabeza Ciro Immobile (Lazio) con 6,69.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Bielsa vuelve a ser candidato a la Selección Chilena

Tweet El “Loco” está “suspendido” de sus funciones y es un hecho que no continuará en Lille por el mal rendimiento deportivo y diferencias con los dirigentes.

DEPORTES

Chile rescató un sufrido empate en visita a Colombia

Tweet La ‘Roja’ de Pizzi logró una trabajada igualdad 0-0 en la visita a los ‘cafeteros’, donde el bicampeón de América resistió a pie firme los embates y sumó un

DEPORTES

San Lorenzo podría tener una sensible baja ante Temuco

Tweet Fabricio Coloccini, experimentado defensor, presenta una molestia muscular y este martes se definirá si será el acompañante de Paulo Díaz en la zaga del “Ciclón”. Este jueves a las