Servicio de Salud informa este jueves dos nuevos fallecidos por Covid-19 en Atacama

Servicio de Salud informa este jueves dos nuevos fallecidos por Covid-19 en Atacama

Se trata de pacientes de 61 y 76 años de edad. 

 

Servicio de Salud de Atacama informó este jueves los fallecimientos de dos pacientes positivos de coronavirus en la Región de Atacama.

El primer paciente de 61 años se encontraba internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios del Hospital Regional de Copiapó y lamentablemente falleció la noche de ayer miércoles debido a las complicaciones derivadas de esta enfermedad.

En tanto, el segundo fallecimiento se trata de un paciente de 76 años de edad que se encontraba internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios también en el Hospital Regional de Copiapó. Su deceso se produjo durante la mañana de hoy jueves debido a las complicaciones derivadas de esta enfermedad.

Respecto a las residencias de origen, ambos pacientes registran residencia en la comuna de Copiapó. Como Región de Atacama registramos un total de 25 personas fallecidas producto de la actual pandemia.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Más punteros que nunca, Cobresal goleó a la UC 4 a 2 en San Carlos

Tweet Cobresal sumó una nueva victoria, al derrotar por 4-2 a Universidad Católica con una gran actuación de Matías Donoso, y se afianzó en el primer lugar de la tabla

ATACAMA

Municipio y Minera Caserones lanzan programa de hidrogimnasia para mujeres adultas en Copiapó.

Tweet En la piscina Oasis se realizó la actividad que se extenderá hasta diciembre

ATACAMA

SEC exige a empresas eléctricas adoptar medidas para evitar cortes de luz ante sistema frontal

Tweet Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, instruyó a las empresas de distribución eléctrica adoptar todas las medidas necesarias para evitar cortes de luz y asegurar una atención adecuada y