PAÍS

Una menor de edad entre fallecidos en tiroteo en Pedro Aguirre Cerda

Según información policial, las tres víctimas fatales que dejó la balacera ocurrida en la población La Victoria corresponden a dos hombres adultos y una niña de 13 años.

 

Alrededor de las 21:15 horas de este viernes se registró un violento tiroteo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el cual dejó tres fallecidos y cuatro heridos, y donde una de las víctimas fatales corresponde a una menor de 13 años.

Según información policial, en la intersección de las calles Eugenio Matte con Carlos Marx se realizaba una actividad de grabación de un video de música urbana, cuando de forma sorpresiva llegó al lugar un vehículo, del cual descienden cinco sujetos premunidos de armas de fuego, los cuales de forma indiscriminada efectuaron disparos en contra del grupo que participaba en la filmación.

«Un grupo de jóvenes cantantes urbanos estaban efectuando la grabación de un video y producto de esta situación habría llegado otro grupo con los cuales se habría producido algún tipo de discusión, provocándose una disputa con armas de fuego», detalló el coronel Gonzalo Urbina de la Prefectura Santiago Rinconada.

En primera instancia, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el S.A.R. de La Victoria. Tres de ellos murieron: dos hombres adultos y una niña de 13 años.

Los otros cuatro heridos fueron derivados hasta el hospital Barros Luco, todos con lesiones de carácter reservado producto de impactos balísticos y sin riesgo vital. 

Una vez que carabineros llegó al sitio del suceso, fueron atacados con disparos y elementos incendiarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba