DEPORTES

La U dejó las puertas abiertas a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz

 

El gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, dejó las puertas abiertas a los eventuales retornos de los jugadores Eduardo Vargas y Charles Aránguiz a Universidad de Chile, apuntando a que la idea es que se produzcan «ojalá luego».

«Me encantaría, lógicamente por los dos jugadores que mencionas, Charles y Eudardo, nos ha tocado preguntar, tratar de averiguar condiciones, su estado, cuándo les gustaría retornar», dijo en la presentación de Matías Sepúlveda en los azules.

«Es algo que está latente en nosotros siempre, hemos intentado hacerles saber que cuando ellos quieran, las puertas del club están abiertas, pero haciéndoles saber nuestra intención de que ojalá sea luego», agregó, para luego destacar a Marcelo Díaz.

«Lo de Marcelo ha sido lindo para nosotros, nos costó que vuelva, pero está en casa, ha sido lindo su liderazgo con los jugadores. Verlo en la cancha, disfrutar con la gente, fue emocionante. Si en el corto plazo logramos que vuelvan esos jugadores, estaríamos encantados», explicó.

«Como club lo hemos seguido hace tiempo, el entrenador nos pidió incorporar. Tiene unas características distintas a lo que se acostumbra en el fútbol chileno», destacó, aclarando que el DT también solicitó la incorporación de Luciano Pons.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba