DEPORTES

Universidad Católica se mide ante Coquimbo en el inicio de la Copa de Verano 2024

 

Universidad Católica continuará su pretemporada este miércoles cuando visite a Coquimbo Unido en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso» a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el arranque del desarrollo del torneo amistoso «Copa de Verano Coquimbo».

El elenco «Cruzado» llega a este duelo con las intenciones de demostrar un aprendizaje luego de los duelos que disputó en Perú, donde tuvo una pésima presentación con una estrepitosa caída ante Sporting Cristal por 4-0 y un opaco empate sin goles frente a Alianza Lima.

Por su parte, el cuadro «Pirata» también buscará mejores sensaciones luego de la igualdad 1-1 contra Universitario en Lima durante la «Noche Crema». Pese a que el equipo de Fernando Díaz comenzó en desventaja, la igualdad vino gracias a un impresionante autogol del zaguero José Bolívar a los 86 minutos.

Todos los detalles del enfrentamiento entre Coquimbo Unido y Universidad Católica los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba