China ejecuta a hombre que causó muerte de niña en discusión por estacionamiento

China ejecuta a hombre que causó muerte de niña en discusión por estacionamiento

La Justicia china ejecutó hoy a un hombre que provocó la muerte de una niña de dos años en una discusión por un estacionamiento.

En medio de la discusión, ocurrida en julio del año pasado, el hombre de 39 años sacó a la niña del carrito en el que iba y la tiró al suelo. La pequeña sufrió heridas tan graves que murió a los pocos días.

El hombre huyó pero fue arrestado un día después por la policía y confesó que estaba borracho en el momento de la discusión. Fue condenado a muerte en septiembre y el Tribunal Supremo confirmó la condena, informó la agencia de noticias Xinhua.

El caso despertó una gran indignación entre la opinión pública china. El condenado tenía antecedentes penales y había sido puesto en libertad nueve meses antes de la muerte de la niña.

Fuente : Emol

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Beckenbauer admite «un error» pero niega compra de votos para Mundial 2006

Tweet El presidente del COL de dicha Copa del Mundo rompió el silencio mediante una declaración escrita: «No se compraron votos», aseguró.

MUNDO

En 2025 habrá 1 kilo de plástico por cada 3 de peces en el mar

Tweet Esto según la ONG «Ocean Conservancy», quien denunció en Valparaíso la falta de infraestructuras para poder gestionar los deshechos que se vierten en los mares del mundo.

MUNDO

Gobierno de Venezuela fija precios de carne, leche y huevos por encima de salario mínimo oficial

Tweet El gobierno de Venezuela divulgó el jueves una lista de 27 precios para alimentos básicos y estableció que algunos tipos de carne, huevos o la mortadela podrán venderse por