DEPORTES

Ricardo Gareca es anunciado como el nuevo DT de La Roja

A través de redes sociales, la selección chilena oficializó el arribo del estratega argentino, quien llegará este jueves a Chile para firmar su contrato.

 

Ya es un hecho. Ricardo Gareca asumirá como nuevo entrenador de la selección chilena para afrontar la Copa América 2024 y las Eliminatorias al Mundial 2026.

A través de redes sociales, La Roja compartió un video para oficializar el arribo del estratega argentino de 65 años, en el cual se aprecia un Tigre haciendo referencia directa al apodo del DT.

Según antecedentes Gareca arribará este jueves a Chile para firmar su contrato por el resto de las Clasificatorias Sudamericanas, vínculo que se podría extender en el caso de clasificar al Mundial 2026.

La intención de la ANFP era oficializar la llegada del “Tigre” antes que finalice este mes y así lo hará, pues se espera que el día de mañana se cierre el vínculo definitivo entre ambas partes.

Con esto, Ricardo Gareca que tendrá su segunda experiencia en selecciones tras haber dirigido exitosamente a Perú, con el que clasificó al Mundial de Rusia 2018 y fue subcampeón de América en 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba