MAGAZINE

Confirman a Fran Maira como clasificada para Miss Universo Chile 2024

La exintegrante de Gran Hermano quedó seleccionado para el concurso de belleza, que busca a la representante de Chile en Miss Universo Internacional.

 

Miss Universo Chile se encuentra anunciando a las postulantes para su certamen de 2024. En este contexto, la organización confirmó que una exchica reality estará en el concurso: se trata de Fran Maira.

“Presentamos a Fran Maira, quien clasificó a Miss Universo Chile 2024 por casting online”, indicaron desde el evento en Instagram.

Y lo cierto es que las reacciones en la mencionada red social no se hicieron esperar, ya que muchos se mostraron sorprendidos por la designación de la exGran Hermano.

Por su lado, la modelo en un inicio indicó: “Tiemblen”, para después señalar: “A romper con los estándares de belleza y los tabús que existen en nuestro país. Todxs podemos ser reinas”.

Hay que señalar que el concurso, días antes, había anunciado a otras famosas entre sus clasificadas, como Emilia Dides (ExRojo) o Ariel Cordero.

En el caso de la última, se trata de una joven trans que se presenta al concurso por primera vez.

“Mi corazón late con fuerza por la oportunidad que tengo de ser una voz para las infancias y adolescencias trans. Comprendo profundamente la importancia de la representación, porque sé que mi presencia aquí trasciende mi participación”, indicó en sus redes sociales.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para visibilizar la lucha por los derechos humanos de la comunidad LGBTQ+. Que mi paso por este concurso no solo sea superficial sino una luz que ilumine la senda hacia la diversidad y la aceptación para todes”, añadió.

Hay que señalar que la ganadora tomará el puesto que actualmente tiene Celeste Viel, quien tuvo un buen desempeño en Miss Universo 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba