Un muerto y niña de 4 años con riesgo vital tras grave choque en Ruta 5 Sur

Un muerto y niña de 4 años con riesgo vital tras grave choque en Ruta 5 Sur

El vehículo donde iba la niña iba en sentido contrario, mientras que el conductor del otro vehículo falleció instantáneamente. La afectada debió ser trasladada en helicóptero hacia un hospital.

 

Un fallecido y una menor de cuatro años de edad en riesgo vital dejó un grave accidente registrado durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 47 en Champa de Paine.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el vehículo en el que se trasladaba la niña circulaba contra el tránsito, por lo que producto de eso se habría generado la colisión.

Como consecuencia del accidente la pequeña de cuatro años resultó con lesiones de gravedad encontrándose en riesgo vital, siendo trasladada en helicóptero hasta la Clínica Las Condes para su evaluación, mientras que el conductor del otro auto falleció en el lugar.

Tanto el chofer del vehículo en el que se movilizaba la menor de edad como los ocupantes del otro auto involucrado resultaron con lesiones de diversa consideración.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Parlamentarios pueden recibir créditos de BancoEstado

Tweet A través de una declaración pública, el Tribunal Constitucional (TC), zanjó la controversia en torno a las prestaciones de crédito bancarios para financiar campañas electorales de candidatos al Congreso, específicamente por

PAIS

Chile es el tercer país de mayor consumo de marihuana en América

Tweet Con una prevalencia anual de 11,3% y un consumo promedio de 11 días al mes, uso de cannabis en el país pasó de 75 mil personas en 2010 a

PAIS

Pederasta y asesino neozelandés huyó de su país a Chile

Tweet El sujeto, sentenciado a cadena perpetua, tomó un vuelo el jueves pasado, cuando había quedado temporalmente en libertad. SIDNEY.- La Policía de Nueva Zelanda confirmó que el asesino y