Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación y lesiones en Diego de Almagro

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El imputado mantiene antecedentes policiales por otros varios delitos, indicó Carabineros.

 

Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro detuvo a un adolescente de 17 años, tras acoger una denuncia por el delito de robo con intimidación en un domicilio ubicado en la Villa Emergencia de esta comuna.

Los antecedentes entregados por Carabineros, señalan que luego de acoger la denuncia de parte de la víctima, el personal policial se abocó a la búsqueda del imputado, quien por las características era ampliamente conocido por los funcionarios policiales, quienes ya lo habían detenido en otras ocasiones.

Según los hechos, el sujeto ingresó al inmueble de la víctima,  y premunido de un arma blanca se dirigió hasta el dormitorio donde lo intimidó para que le entregara el teléfono celular, para posteriormente escapar del lugar.

Sin embargo, mientras el personal policial desarrollaba un patrullaje en busca del delincuente, recibieron una denuncia que en el sector de Villa Potrerillos se encontraba un individuo orinando fuera de un inmueble y amenazaba a los propietarios, incluso habría agredido a uno de ellos.

Por los antecedentes y características entregadas, Carabineros supo que se trataba del mismo individuo que habría perpetrado el delito anterior, por lo cual se trasladó al sector, logrando su detención.

El sujeto pasó a control de detención.