Sujeto con amplio prontuario fue nuevamente detenido por Carabineros

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En esta ocasión por el delito de robo en lugar habitado en un domicilio de la localidad de El Salvador.

 

El rápido llamado a Carabineros, permitió detener a un delincuente de 40 años  de edad de la localidad de El Salvador, quien registra antecedentes penales por los delitos de receptación, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, daños simples y amenazas simples.

De acuerdo a la información entregada, el  procedimiento se gestó a partir de un llamado recibido a la Central de Comunicaciones donde una persona de sexo masculino solicitaba la presencia de Carabineros en una vivienda ubicada en el sector Intelec .

Según lo denunciado por la víctima, en el interior de su domicilio se encontraba un individuo, quien al ver la presencia del dueño del inmueble se dio a la fuga por la pampa, portando en su poder un bolso con diversas especies.

Con la información proporcionada por la víctima, Carabineros realizó un recorrido por las calles de la localidad encontrando rápidamente al sujeto, procediendo a su detención y recuperación de las especies.

El imputado identificado con las iniciales A.E.Y.E., de 40 años, con domicilio en Portal El Inca, en la misma localidad de El Salvador, pasó a control de detención por instrucción del Fiscal de Turno de la comuna de Diego de Almagro.