MAGAZINE

Filtran chiste que detonó pifias a Javiera Contador en Coihueco: «La gente lo encontró de mal gusto»

La comediante tuvo un mal apronte para Viña 2024.

 

Javiera Contador tuvo un mal paso por el Festival de Coihueco a fines de enero. Aquel era un apronte a su futura presentación en Viña 2024.

“Mi trabajo, al igual que la vida misma, tiene momentos buenos y momentos malos. Los buenos superan con creces a los malos. Pero estos últimos existen y cuando ocurren se pasa mal (y se aprende mucho)“, indicó en un posteo de Instagram.

“El próximo lunes estaré en el Festival de Viña. Hemos trabajado muchísimo para estar ahí. Y las risas y cariño de diverso público a lo largo de todo Chile nos hace sentir que lo hemos hecho bien. Llevamos más de 300 funciones exitosas y una fallida. Un grupo de personas me pifió. Obviamente se siente horrible, yo me puse nerviosa y mi trabajo salió mal. Afecta? Mas que la cresta”, agregó.

No obstante, en la pasada edición del programa Zona de Estrellas, Hugo Valencia mostró cuál fue el chiste que generó las pifias en el lugar.

Apronte de Javiera Contador

En su vitrina televisiva, el periodista indicó que fue un relato cómico que incomodó a gran cantidad de personas en el lugar.

“Este es un video que rescaté, de una persona que vive allá y estuvo presente. Según la evaluación que él hacía, Javiera se bajaba del escenario con una nota 4″, expuso Valencia.

“El chiste habría sido cuando las mujeres van al baño y le dan ganas de hacer pipí. Como que eso no habría caído bien, alguna gente lo habría encontrado de mal gusto”, añadió.

Por su lado, Mario Velasco expresó: “ella dice que las mujeres también se sacuden, no solamente los hombres, y hace ‘un Shakira’, hace como un movimiento. Da pudor creo yo”.

Hay que señalar que Javiera Contador estará en la Quinta Vergara el próximo 26 de febrero, en lo que será la segunda noche de festival.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba