Reinicio dramático de “El príncipe del rap” consigue dos temporadas

Reinicio dramático de “El príncipe del rap” consigue dos temporadas

La nueva serie se realizará para el servicio de streaming Peacock de NBC.

 

La nueva serie en tono dramático que tendrá «El príncipe del rap» confirmó sus primeras dos temporadas de la mano de Peacock, el servicio de streaming de la cadena NBC.

La noticia fue anunciada por Will Smith en su cuenta de Youtube, donde publicó un mini documental sobre la gesta de este proyecto.

La serie, bautizada como «Bel-Air», estará basada en el corto viral del mismo nombre lanzado el año pasado por Morgan Cooper, quien trabajará como co escritor, director y co productor ejecutivo.

Al igual que la ficción original, esta nueva producción seguirá la historia de Will y su complejo paso desde Filadelfia a las mansiones de Bel-Air en California.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Toy Story 4, Cars 3, Ant-man 2 y más: así quedó el calendario de estrenos Disney hasta el 2020

Tweet Tras algunos cambios, la compañía liberó los lanzamientos de sus próximas apuestas, revelando incluso la segunda parte del Hombre hormiga.

MAGAZINE

Ciberataques y drones aumentan amenazas a seguridad aérea: aseguradora

Tweet La IATA trabaja para mejorar la ciberseguridad para ayudar a aerolíneas a evaluar y reducir riesgos. Los ciberataques y los drones comerciales se han convertido en un riesgo creciente

MAGAZINE

Revisa lo más buscado en Google en Chile en el 2016

Tweet El buscador Google entregó hoy los resultados con lo más requerido por los usuarios en el año que ya termina, destacando claramente tendencias como la Copa América Bicentenario, el