Mon Laferte anuncia canción con Alejandro Fernández

Mon Laferte anuncia canción con Alejandro Fernández

“Que se sepa nuestro amor” será el primer sencillo del próximo álbum de la chilena.

 

La cantante Mon Laferte anunció los primeros detalles de su próximo disco de estudio y del primer sencillo que lanzará el próximo 17 de septiembre.

Se trata de «Que se sepa nuestro amor», tema que contará con la colaboración del mexicano Alejandro Fernández. En la imagen del single también aparece un grupo de mariachis mujeres, aunque la chilena no dio detalles de su identidad.

En las últimas semanas la voz de «Biutiful» pidió a sus fanáticos adivinar el nombre de su próximo tema, dando solo como pista que la frase tenía cinco palabras y comenzaba con la letra Q.

Este será el primer disco de estudio de Mon Laferte desde su aclamado «Norma» de 2018. En los últimos dos años la cantante se ha mantenido activa lanzando un puñado de canciones sueltas y su disco en vivo «Sola con mis monstruos».

También fue partícipe del estallido social en octubre de 2019, donde colaboró en diversas actividades sociales, participó de manifestaciones y realizó conciertos en poblaciones. En febrero de este año volvió a deslumbrar en el Festival de Viña del Mar.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Viña 2020: Anuncian campaña para reforestar la Quinta Vergara

Tweet Preparan una votación popular y por cada 100 votos, sumará un nuevo árbol para el bosque que alberga al anfiteatro.

MAGAZINE

Pablo Larraín vuelve a ser nominado a los Globos de Oro

Tweet El reconocimiento internacional hacia el trabajo del cineasta Pablo Larraín volvió a quedar de manifiesto este lunes, al ser nominado por segundo año consecutivo a los Globo de Oro

MAGAZINE

Katherine Orellana fue detenida en Rancagua

Tweet La ex cantante del programa de TVN “Rojo Fama Contra”, Katherine Orellana, nuevamente deberá enfrentar a la justicia, tras una orden pendiente por haber conducido en estado de ebriedad,