ATACAMA

Gran “Corrida Run por el Amor” se realizará el 13 de febrero en Vallenar

Se espera gran participación de enamorados ad portas del día de San Valentín

 

El Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar, con el patrocinio del Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, organizarán la competencia atlética denominada, “Corrida Run por el Amor 2024”.

Natalicio Barraza  del «Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar»,  sostuvo en Maray que,  el mejor Slogan encontramos que era  «Entre el amor y la meta solo una carrera»,  hombres frente a mujeres; la cual contempla diferentes categorías tanto damas como varones.

Esta se realizará el día martes 13 de febrero 2024, a contar de las 19:00 horas, teniendo como punto de partida y meta el frontis del Polideportivo Vallenar, recorriendo el entorno del paseo ribereño.

INSCRIPCIONES: Estas se realizarán enviando sus datos: nombre completo, fecha de nacimiento, numero de Rut y a quien representa o ciudad al fono WhatsApp +56995503326. Los primeros 30 inscritos, podrán optar a un premio especial dispuesto por la organización.

Categorías:

Categoría A damas y varones de 18 a 35 años, categoría B damas y varones de 36 a 45 años, categoría C damas y varones de 46 a 55 años y más.

LA COMPETENCIA:

Esta competencia se realizará, en la modalidad hombres frente a mujeres la cual consiste en lo siguiente. Tanto hombres como mujeres inician juntos su competencia desde el frontis del Polideportivo Vallenar, recorriendo toda la Costanera Norte del Paseo Ribereño, el punto de retorno de las damas será en la intersección de calle Valparaíso, mientras que los varones, es en bandejón de Avenida Matta con Sargento Aldea.

PREMIOS:

La organización ha estimado premiar a los tres primeros lugares de cada categoría; siempre y cuando participen a lo menos cinco atletas por categorías, pudiendo la organización refundir las categorías si no se cumple lo señalado anteriormente.

Los premios consistirán en medallas y estímulos entregados por nuestros patrocinadores y auspiciadores, trofeo y medallas para los tres primeros lugares de la general tanto en damas como varones, existiendo un premio especial si una de las damas llega antes que el primer varón.

 

RESPONSABILIDAD: La organización no asume ninguna responsabilidad, por los daños que por participación en esta competencia pueda ocasionarse un atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que por el solo hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la organización para evitar accidentes personales.

Otro: Cualquier punto no considerado en las presentes bases será de resolución de la organización, esto no significa modificación de los puntos anteriores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba