Fundador de Kool and the Gang falleció a los 68 años

Fundador de Kool and the Gang falleció a los 68 años

El músico Ronald Bell se mantuvo en el exitoso grupo desde 1964 hasta su muerte.

 

El músico estadounidense y fundador del grupo Kool and the Gang, Ronald Bell, falleció este miércoles a los 68 años, según reportan medios locales.

Junto a su hermano Robert «Kool» Bell fundó la banda en 1964 y se mantuvo entre sus filas hasta el momento de su muerte.

Como compositor, instrumentista y arreglista Bell fue uno de los responsables de los mayores hits de la banda, como «Jungle Boogie», «Celebration» y «Ladies Night», entre otras.

En los shows en vivo de Kool and the Gang, que se mantuvieron hasta marzo pasado, Ronald Bell oficiaba como saxofonista y cantante de coros.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

NASA confirma que fluye agua en Marte

Tweet Investigadores hallaron evidencia de que el agua congelada en Marte pasa a estado líquido en los periodos más cálidos del planeta.

MAGAZINE

Juan Gabriel era el artista sorpresa para Viña 2017

Tweet La Quinta Vergara lo quería de regreso. A más de dos décadas de la presentación que en ese mismo escenario marcó un antes y un después de su relación

MAGAZINE

Creadores del juego «Star Wars Battlefront» describen el miedo de trabajar con las populares películas

Tweet El nuevo juego, que se estrenará en noviembre, y su desarrollo estuvieron «guiados por el amor por Star Wars», dice Patrick Bach, director del estudio DICE.