Muere baterista de Los Ángeles Negros

Muere baterista de Los Ángeles Negros

Luis Astudillo tocaba en la banda desde la década de los 80.

 

El grupo Los Ángeles Negros comunicó el fallecimiento de su baterista Luis Astudillo a través de sus redes sociales.

«Con profundo dolor debo comunicarlos que nuestro querido amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo, ‘Luchito’ baterista, falleció hace unos momentos. Que Dios lo tenga en su santo reino»,escribió la agrupación.

Astudillo comenzó su periplo en los autores de «Murió la flor» en 1974 y se mantuvo allí hasta 1980. Seis años más tarde retornó a la banda, donde se mantuvo hasta el momento de su muerte.

A través de Facebook el cantante original de la agrupación, , despidió al músico: «lamentable dolor por tan inesperado acontecimiento, acompaño a su familia en tan triste momento».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

¡Deja ese iPhone! y otros 14 propósitos digitales para 2015

Tweet Soy una de “esas” personas que ama año nuevo, hace propósitos y normalmente no puede mantenerse cumpliéndolos para finales de enero. Pero este es un propósito que podría mantener

MAGAZINE

El correo electrónico nos roba el 28% de la jornada laboral

Tweet En el mundo circulan 196.000 millones de ‘e-mails’ diarios. Consejos para combatir la avalancha. Todo empieza con una simple decisión: dejar un par de correos sin leer. Poco a

MAGAZINE

Este sábado arranco la estación más fría del año

Tweet Este sábado se registrará el día con menor exposición solar ante el inicio del solsticio de invierno, que se prolongará por tres meses.