“Vamos Chilenos” tendrá homenaje a Cecilia, la incomparable

“Vamos Chilenos” tendrá homenaje a Cecilia, la incomparable

El tributo estará a cargo de Carolina Soto, Leandro Martínez, Quique Neira y Paloma Soto

 

El programa televisivo solidario «Vamos Chilenos» anunció que realizará un homenaje a la cantante Cecilia Pantoja durante su transmisión de este 18 y 19 de septiembre.

El tributo constará en una serie de reversiones de los éxitos de «La incomparable» a cargo de artistas como Quique Neira, Carolina Soto, Leandro Martínez y Paloma Soto.

«Es lindo. ¡Fantástico! Que se reconozca mi trayectoria de más de 60 años, porque ese es el legado que estoy dejando. Es maravilloso. Lo considero fantástico también, porque a los 60-70 años muchas personas creen que se ha cumplido la edad y eres anciana y no, somos personas mayores que todavía la seguimos llevando«, dijo Cecilia sobre este homenaje.

Por el momento la producción del programa no detalló en cuál de los tres bloques horarios se emitirá este espectáculo. De todas formas la voz de «Puré de papas» asegura sentirse «muy emocionada con todas estas cosas, tengo un corazoncito que late y late».

«Vamos Chilenos» comenzará este 18 de septiembre con un bloque nocturno (22:00), luego continuará durante la mañana del 19 y culminará con un tercer y último segmento en el horario estelar de esa jornada.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Yoan Amor hará bailar al público de Antay

Tweet El ex integrante del grupo “La Noche”, llegará con todo el ritmo de la cumbia este sábado a las 22 horas.

MAGAZINE

Jackie Chan recibirá el Óscar honorífico de la Academia de Hollywood

Tweet La Academia de Hollywood eligió a los artistas que este año recibirán el famosoOscar honorífico: estatuilla entregada a quienes han realizado una gran contribución al cine. Y uno de

MAGAZINE

Charly García es internado por cuadro de deshidratación

Tweet Desde la noche del miércoles está internado el músico de 65 años, Charly García, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires. El cantante argentino ingresó luego de presentar